Los tiempos cambian, el mercado evoluciona y, eso, nos mueve a sumar fuerzas. El constante desarrollo y las nuevas formas de vida nos impulsan a renovarnos para seguir avanzando.
El alto compromiso con la innovación y nuestro afán por garantizar las mejores soluciones del mercado en ACS y calefacción son el motivo del lanzamiento de la nueva y renovada imagen de marca de ACV e YGNIS con nuevos logotipos y un innovador catálogo de productos. Sin duda, un antes y después en la reconocida trayectoria de Groupe Atlantic.
Con el objetivo de ofrecer un amplio y, probablemente, el más extenso abanico de soluciones de ACS y calefacción del mercado, la ambiciosa unión de ACV-YGNIS ha consolidado uno de los mayores porfolios en soluciones de ACS y climatización colectivas.
Un proyecto de gran envergadura que ha implicado, implícitamente, aumentar también el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo. Por ello, hemos sumado energías y renovado nuestras marcas comerciales. Porque renovarse significa estar mejor preparados y responder con mayor eficiencia a las nuevas exigencias del mercado.
En definitiva, el cambio de imagen de marca de ACV-YGNIS supone la culminación de la fusión de ambas marcas y el primer paso de una gran evolución que garantizará el mejor servicio a profesionales de la industria.
Si quieres ampliar esta información puedes visualizar el vídeo que aparece a continuación.
Fuente: caloryfrio.com